Las Hogueras que ilustra Jerome Pradet invaden las calles de Alicante

0
1515

Redacción: Teseo Comunicación

Ya se nota en el ambiente que estamos en los días previos del comienzo de la Feria de Hogueras 2018. El sol y las buenas temperaturas ya han llegado a la capital de la Costa Blanca y la obra de Jerome Pradet está llamando la atención del viandante.

El artista francés ha ilustrado ferias taurinas como las de Céret, Dax y es el encargado de los programas de mano y algunos carteles de Las Ventas. La obra de Pradet tiene un estilo de dibujo característico que seduce por su fuerza y su elegancia en las siluetas. Su peculiar estilo de ilustración fusionando el espíritu clásico de la fiesta con un toque modernista, dan lugar a una obra llamativa, bella e innovadora que no deja a nadie indiferente.

Dos grandes lonas cubren la fachada de la plaza con los rostros de los toreros presentes en la feria al estilo Pradet, incluido el maestro del toreo alicantino fallecido, José María Manzanares.

Esos rostros y el cartel anunciador también están presentes en otros soportes publicitarios exteriores como autobuses, mupis, estaciones de tren y metro de la ciudad, etc. Todo ello se une a la inversión de publicidad en periódicos, radios y televisiones para que la mejor feria del Mediterráneo llegue al máximo público posible.

El abono subió un 10% con respecto al año pasado y se nota el interés de una gran feria en la venta de entradas.

Hoy jueves se celebrará el pregón taurino en la plaza de toros a las 20h de la mano de Victorino Martín y el domingo 17, primer festejo de la feria con la corrida de rejones y el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza tras seis años de ausencia.

Toda la información y venta de entradas en www.torosalicante.es

Feria de Hogueras 2018

17 junio. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

21 de junio. Toros de Luis Algarra para Francisco José Palazón, Paco Ureña y Román.

22 de junio. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

23 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de La Puebla, José María Manzanares y Diego Carretero (alternativa).

24 de junio. Toros de Domingo Hernández /Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y Cayetano.

3 de agosto. Novillos de José Cruz para Toñete, Jorge Rico y Borja Ximelis

La venta de entradas podrá realizarse a través de:

Los teléfonos 902107777 y 965202445
En las web www.torosalicante.es
En el correo [email protected]
En las taquillas de la plaza de toros de Alicante con horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30; los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana.

Dejar respuesta