FERNANDO CELY DIJO ADIOS A LOS RUEDOS

0
998

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Fernando Cely dijo adiós a los ruedos en su Sogamoso del alma en un entretenido festival donde se hizo partícipe Gitanillo de América, quien dio vuelta al ruedo, César Camacho, Leandro de Andalucía y el novillero Sebastián Hernández quienes lograron cortar trofeo y El Choni quien salió triunfador.

Ubaté – Colombia. Interesante resultó el festival en homenaje al banderillero Fernando Cely, festejo que sirvió para que el hombre de plata boyacense dijera adiós a su carrera de más de dos décadas. Para tan merecido acontecimiento se lidiaron astados de Achury Viejo y Suéscum, que dieron variadas posibilidades. Sebastián Hernández (novillero) cortó la primera oreja del festejo a un novillo de la ganadería Suéscum.

El Matador César Camacho cortó una oreja tras una faena intensa donde vio como se fugaba la segunda oreja por no acertar con la espada al primer encuentro. Leandro de Andalucía se mostró firme con un astado limitado de posibilidades, pese a ello logró cortar una oreja. El Choni cerró la tarde con el doble premio. Gitanillo de América dio una vuelta al ruedo, mientras David Martínez se quedó sin premio por no estar acertado con los aceros.

Dejar respuesta