MANIZALES: ALISTA LA FIESTA BRAVA

0
1589

Redacción: #Manizalestaurina

Cormanizales apoya los faltantes de Bogotá, rediseña Toros y Ciudad 2017 para compensar los esfuerzos de los novilleros que con su gesto enmarcado en la verdad, dieron paso a la apertura de la Santamaría

Manizales – Colombia. Colombia taurina decidió que las dos novilladas previstas en Bogotá y que no se dieron porque el ICA demoró un permiso excesivamente y cuando lo otorgaron se cruzó la adecuación del ruedo de La Santamaría para un partido de la Copa Davis, se realicen en Manizales gracias a la disposición de Cormanizales y su gerente, el médico Juan Carlos Gómez por lo que a mediados de octubre en la monumental de Manizales habrá más festejos….

El Dr. Felipe Negret le comunicó a los novilleros que la Corporación Taurina quiere honrar ese compromiso pues ya Septiembre, octubre o noviembre es inviable en Bogotá. El contrato del 2017 expiró y justamente hoy martes deben salir los pliegos para que a la brevedad posible el Instituto de Recreación y Deportes determine qué empresa manejará la plaza para los eventos taurinos en el 2018, pues es menester tener el tiempo par contratación de toreros y ganaderías y preparar la logística para dar las corridas.

A más de las dos novilladas , los manizaleños y visitantes podrán ver la corrida de toros y las dos novilladas en «Toros y Ciudad «, una sin picadores con ejemplares de Las Ventas..

En breve se fijarán las fechas de las corridas en octubre en Manizales.

Los Carteles

Daniel Garzón, Manolo Jiménez y Mateo Gómez, con novillos de Rocha Hermanos,

Wilmar Villamil, Manolo Castañeda y Andrés Castillo, con novillos de Armerías.

Dejar respuesta