TOROS Y CIUDAD DE MANIZALES 2017 LISTA

0
3268

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Se tendrán dos novilladas sin caballos con doce aspirantes, una terna en la novillada con caballos y un sexteto de prometedores Matadores Colombianos, todos ante astados de prestigiosas ganaderías.

Ubaté – Colombia. La reconocida feria taurina de la ciudad capital del Departamento de Caldas “Toros y Ciudad” se encuentra ya estructurada para el mes de octubre, específicamente los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15, en el marco de la celebración del aniversario de fundación de Manizales. Este año hay una novillada sin caballos de más y será también nocturna.

La Corporación Taurina de Manizales Cormanizales tiene todo organizado para entregar en este año un ciclo atractivo, serio, con mucho contenido y sobretodo que reúna los más finos detalles para promocionar la fiesta brava como siempre los ha caracterizado.

Este año Cormanizales dará dos novilladas sin picadores, una novillada con picadores y una corrida de toros; para los tres festejos respectivamente se tendrán encierros de las dehesas: Rocha Hermanos, Las Ventas del Espíritu Santo, Armerías y Salento.

La Feria Taurina “Toros y Ciudad” 2017 de Manizales se dará así:

Jueves 12 de Octubre – Novillada sin caballos – Novillos de la ganadería Rocha Hermanos, encaste Conde de la Corte, propiedad de la Flia Rocha para Wilmar Villamil, Manolo Castañeda, Daniel Garzón, Manolo Jimenez, Andrés Castillo y Julián Páez.

Viernes 13 de Octubre – Novillada sin caballos – Novillos de la ganadería Las Ventas del Espíritu Santo, encaste Marqués de Domecq, propiedad del Maestro Cesar Rincón para los Novilleros Camilo Hurtado, Antonio Hernández, Miguel Román, Alejandro Restrepo, Santiago Viloria y Alejandro Buendía.

Sábado 14 de Octubre – Novillada con caballos – Novillos de la ganadería Armería, encaste Domecq, propiedad de Don Rafael Moscosos para Juan Camilo Alzate, Francisco Puerta y Luis Miguel Ramírez.

Domingo 15 de Octubre – Toros de Salento, encaste Santacoloma, propiedad de Don Antonio José González Caicedo para los Matadores de Toros: Curro Martín, Andrés de los Ríos, Moreno Muñoz, Juanito Ortiz, Leandro de Andalucía y Camilo Pinilla.

 

Dejar respuesta