¿ERES PARTE DE LA FERIA DE CALI 2018?

0
3211

PROMOTOREANDO el 24 de julio hará el lanzamiento de los abonos, dará a conocer los primeros 4 nombres de toreros contratados y 15 días después de esta gala anunciará las ganaderías para las 4 corridas, el festival y la novillada picada.

Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Ubaté – Colombia. Es muy grato recibir noticias del sur del país, es evidente el deseo, el sentido de responsabilidad, de pertenencia y el entusiasmo de PROMOTOREANDO para encumbrar la Feria de Cali 2018, en estos tiempos que por diferentes motivos se ha puesto cuesta arriba la realización de eventos taurinos.

El próximo martes 24 de Julio en el albero de la Monumental Cañaveralejo de Cali a las 7:30 de la noche, la empresa que representa el ilustre ganadero Juan Bernardo Caicedo, hará en rueda de prensa el lanzamiento oficial de la venta de abonos para el ciclo taurino de la capital del Valle, programada tradicionalmente para los últimos días del mes de diciembre en el marco de la feria de la Sultana. La Feria taurina de Cali para este año tiene programado dar la novillada picada, el festival nocturno y cuatro corridas de toros contando con lo más selecto de la geografía taurina en materia artística y con las mejores ganaderías del país.

En esta noche tan esperada por muchos, la empresa PROMOTOREANDO dará a conocer los primeros cuatro nombres de toreros contratados para diciembre y comunicará el plan de descuentos tanto en abonos como en boletería suelta y contando desde ese martes 15 días calendario, la Empresa que lleva ahora los destinos de Cañaveralejo dará a conocer las ganaderías para las cuatro corridas, el festival y la novillada picada. Con entusiasmo a la espera a tan anhelada velada.

Dejar respuesta