Una nueva cornada causa fractura de tibia y peroné a figura del toreo colombiano en la Feria Taurina de Manizales
Un nuevo accidente se presentó en la Temporada Taurina de Manizales, que este martes (6 de enero) cumple su segunda corrida en la Plaza de Toros.
El lunes (5 de enero), en el primer día, fue corneado Juan Sebastián Hernández. Y este martes el incidente lo sufrió Juan de Castilla, ganador de la Catedral de Manizales en el 2025, y quien le dijo a LA PATRIA previo a la corrida: «Vengo a buscar mi segunda Catedral».
El matador es en la actualidad figura del toreo colombiano y sufrió una cornada con orificio de entrada y salida en el muslo derecho.
Además, una fractura de tibia y peroné en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Santa Sofía para cirugía.
El nombre del toro es Caperuzo, de la ganadería Santa Bárbara, también el tercero de la tarde como le pasó a Hernández.

La 71.ª Temporada Taurina de Manizales continúa este martes 6 de enero con la segunda corrida programada en la Plaza de Toros de Manizales, un festejo que reúne a destacados diestros del escalafón taurino.
Junto a Juan de Castilla, el cartel lo conforman los matadores Román y David de Miranda, debutante en Manizales y quien le cortó dos orejas a su primer toro de la tarde.
Ellos se enfrentan a un encierro de seis toros de la ganadería Santa Bárbara, una divisa reconocida por la bravura y presentación de sus ejemplares.























