@ole.social novedosa red social taurina

0
74
Un gran paso, así sea de esta manera comenzando, el que de nuevo Caracas vea un capote o muleta ondear en zona donde no esta prohibido el toreo, pero si proscrito por intereses animalistas. Foto: Vielma

Ojalá y algún día el toreo pueda reverdecer sus viejas glorias como lo tuvo en su momento el gran coso de San Agustín, ese que ha vivido dormido ante la pasividad del sector taurino, por más de un cuarto de siglo. Por lo menos, algo se comenzó hacer, que n es mucho, pero es la primera piedra en esta gran obra que implica en un futuro, volver a escuchar en Caracas, clarines y timbales.

@ole.social novedosa red social taurina

Es un proyecto que ha tenido su trabajo desde hace varios años. Te permitirá compartir sin censura, todo lo que implique el lio del toro, esa misma pasión que usted amable lector y yo, compartimos con libertad y respeto.

Desde el pasado 16 de mayo, en el marco del primer Dia Mundial de la Tauromaquia, está funcionando la aplicación @ole.social, el cual puedes registrarte fácilmente desde cualquier lugar del mundo, tal y como señala el joven aficionado taurino merideño Jairo Figueroa, principal responsable de @ole.social, quien la define como una «necesidad unificar e integrar todos los taurinos, en un solo sitio, para tener más fuerza. No vamos a tener censuras como si lo hacen otras RRSS para con la fiesta brava, pues para ello va ser administrada por taurinos, y los antitaurinos que quieran entrar para sabotearla, van a ser reportados pues existirá una Inteligencia Artificial, donde en el momento que haya un comportamiento o frase habitual de ellos, el sistema automáticamente lo identifica, reportea y bloquea».

La idea es como deja en claro Jairo Figueroa es difundir desde todos los ámbitos posibles la fiesta brava. Próximamente va a ser el aplicativo para los sistemas IPhone y Androide. Es algo así como un Facebook o Instagram, pero selecto para el gran público, aficionado o taurino.

Agenda taurina de fin de semana

Tercer fin de semana de Feria de San Isidro, el cual llega a su semana donde están el grueso de carteles de más interés del largo ciclo, que así mismo estaría acompañad de otros festejos que tendríamos la posibilidad de seguir a través de las distintas plataformas y canales de TV por internet.

Viernes 31 de Mayo: (12:30 del mediodía). ONETORO. Desde Madrid. Plaza de toros de Las Ventas. XIX festejo de la Feria de San Isidro. Toros de Santiago Domecq para Uceda Leal, Alejandro Talavante y Borja Jiménez.

Viernes 31: (1:30 del mediodía). CASTILLA LA MANCHA MEDIA. Desde Toledo. Feria del Corpus. Corrida de Rejones. Toros de María Guiomar Cortes de Moura para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

*****

Sábado 1º de Junio: (12:30 del mediodía). TELEMADRID. Desde San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Semifinal. Novillos de Baltasar Ibán para Luis Pasero, Mario Arruza, Juan Herrero, Jarocho, Cid de María y Adrián Centenera.

Sábado 1º de Junio: (12:30 del mediodía). ONETORO. Desde Madrid. Plaza de toros de Las Ventas. XX festejo de la Feria de San Isidro. Rejones. Toros de «Los Espartales» para Rui Fernandes, Sergio Galán y Diego Ventura.

*****

Domingo 2 de Junio: (12:30 España). CASTILLA LA MANCHA MEDIA. Desde Consuegra (Toledo). Novillada con picadores. Novillos de José Luis Marca para «Villita», Aarón Infantes y Miguel Serrano.

Domingo 2 de Junio: (12:30 del mediodía). ONETORO. Desde Madrid. Plaza de toros de Las Ventas. XXI festejo de la Feria de San Isidro. Toros de Pedraza de Yeltes para Juan Leal, Francisco José Espada e Isaac Fonseca.

Domingo 2 de Junio: (1:00 del mediodía). CANAL SUR TELEVISIÓN. Toros desde Antequera (Málaga). Novillada con picadores. Novillos de Guadalmena para Manuel Román, Marco Pérez y Javier Zulueta.

Dejar respuesta