Gran Festival Taurino en Lenguazaque: Un Tributo a la Tradición y la Pasión Taurina

0
127

Lenguazaque, en Cundinamarca, se prepara para un destacado festival taurino el próximo domingo 24 de marzo, que reunirá a reconocidas figuras del toreo, como Sebastián Vargas y Rocío Morelli, junto con prometedores novilleros locales y de Bogotá, quienes estarán ante astados de la ganadería Ernesto Gutiérrez.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Arbeláez – Cundinamarca. Lenguazaque, reconocida por su arraigada afición al arte de la tauromaquia, la producción de leche y sus derivados, y la explotación de carbón, se prepara para vivir un evento taurino sin precedentes. El próximo domingo 24 de marzo, en la plaza de toros de Lenguazaque será testigo de un gran festival taurino que promete emociones únicas y un ambiente cargado de tradición y cultura.

La ganadería Ernesto Gutiérrez, conocida por su cuidadosa selección genética y su encaste propio obtenido de las prestigiosas líneas Santa Coloma y Murube, ha seleccionado ejemplares excepcionales para este evento. El cartel está conformado por destacadas figuras del toreo, entre ellas, el experimentado matador Sebastián Vargas, el local Manolo Rodríguez «Tutú», la única torera en activo colombiana Rocío Morelli, así como los prometedores novilleros Andrey Alonso, Francisco Ruiz, Joselito Castañeda y Maicol Hernández, quienes prometen emocionar al público con su valentía y destreza.

Este festival taurino no solo representa un evento de gran relevancia para la afición taurina, sino que también es un llamado al respeto de la libertad cultural y la diversidad de expresiones artísticas que enriquecen nuestra sociedad colombiana.

Dejar respuesta