Cristian Restrepo Jr. Actuará en Plaza Francesa «Arénas de Bellegarde»

0
111

Cristian Restrepo Jr, quien ha alcanzado un año de novillero sin caballos, actuará en la plaza francesa «Arénas de Bellegarde» el próximo domingo 24 de marzo. Participará en la 8ª edición del trofeo Sebastián Castellá.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora  – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Arbeláez – Colombia. El novillero colombiano sin caballos, Cristian Restrepo, quien ha alcanzado un año en este grado del escalafón taurino, se prepara para actuar en la plaza francesa «Arénas de Bellegarde» el próximo domingo 24 de marzo. Este evento marcará su participación en la 8ª edición del trofeo Sebastián Castellá, donde enfrentará  novillos de las reconocidas ganaderías francesas de Roland Durand y La Paluna. Restrepo estará acompañado en esta importante cita por los novilleros Víctor y Julio Norte.

Cabe destacar que Cristian Restrepo es un talento en ascenso que ha dejado huella en diversas facetas de su carrera. Recientemente, participó en la película «Pepe Cáceres», donde interpretó la niñez de este torero emblemático de Colombia, que brilló en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado.

Además, Restrepo ha tenido destacadas actuaciones en el ámbito taurino internacional, como su presentación en la ciudad de Arles (Francia), durante la feria Du Riz (Feria del Arroz), donde obtuvo un trofeo por su destacada actuación. Así mismo, se destaca su constante actividad en clases prácticas de la escuela taurina donde se forma, lo que demuestra su compromiso y dedicación con la tauromaquia.

Dejar respuesta