Enrique Ponce: ‘Podré despedirme de sitios que han tenido trascendencia en mi carrera’

0
84

Enrique Ponce: ‘Pese a no ser una temporada de muchas tardes, podré despedirme de sitios que han tenido trascendencia en mi carrera’

El diestro de Chiva estuvo presente en la sexta de la Feria de Fallas 2024

Enrique Ponce estuvo presente en la tarde de hoy en la plaza de toros de Valencia para presenciar el sexto festejo de la Feria de Fallas. Durante el festejo, el diestro de Chivarecibió un brindis por parte de Sebastián Castella en el primer toro de la tarde y atendió a los micrófonos de la televisión. ‘Es bonito poder recordar tantas tardes aquí en Valencia.Hacía tiempo que no venía por distintas circunstancias, pero he podido reencontrarme con la afición’.

Ante los micrófonos, el torero de Chiva habló sobre cómo será esta temporada de su despedida de los ruedos. ‘Va a ser un año muy bonito. Sobre todo la cita en octubre, será una tarde emotiva. Aunque no va a ser un año de muchas tardes podré ir a sitios que tienen trascendencia en mi carrera. Dios quiera que sea algo bonito, sobre todo el decir adiós después de tantos años, tantas corridas y por una trayectoria que merecía un adiós’ – continua Enrique Ponce‘Alguna corrida en México en este año de despedida habrá’, aseguró el diestro.

Dejar respuesta