Si Hay Toros en Cali 2024

0
223

Foto: Julián Velasco

Tauroemoción optaría por realizar la Feria de Cali 2024, si se llega a un acuerdo con la Sociedad Plaza de Toros

Alberto García, gerente general de Tauroemoción Colombia realizó una visita a la capital del Valle para reunirse con miembros de la junta directiva de la junta directiva de la plaza de toros de Cali.

La reunión se llevó a  cabo en las oficinas de la plaza de Cañaveralejo, donde se expusieron las posibilidades de que el empresario español que a tenido a cargo las últimas tres ediciones de la feria taurina de Cali, repita el encargo para organizar la Feria de Cali 2024.

Sobre la mesa quedó un planteamiento de realizar tres corridas de toros, una novillada y un festival, propuesta que será analizada por la Sociedad Plaza de Toros para definir el futuro inmediato de la feria de diciembre.

Garcia que venía de México, donde acompañó la confirmación de alternativa de su torero, Emilio de Justo, paro en Cali para sostener esta reunión presencial, que se suma a varias que ya se habían presentado entre la directiva del coso de Cañaveralejo y el empresario ibérico.

Alberto también se reunió  con  miembros Taurojoven ese grupo de entusiastas muchachos y muchachas amantes de la tauromaquia.

Dejar respuesta