Oficializados Carteles para Manizales 2024

0
2630

Están listas las combinaciones de la 69 Feria Taurina de Manizales. Así se conoció, a través de todos los medios digitales, al publicar Cormanizales el cartel oficial de la feria venidera, en el marco de una hermosa pintura del Maestro Walter Zuluaga.

La Feria de Manizales comenzará el 8 de enero e ira hasta el domingo 14. El seriado contará con cinco corridas, un festival nocturno y una novillada con picadores.

Las combinaciones de toreros y ganaderías son las siguientes:

Lunes 8 de enero, 3:30 de la tarde, abre la Feria la novillada de Mondoñedo para los alternantes, Luis M. Ramírez, Anderson Sánchez y Simón Hoyos.

Martes 9 de enero, 3:30 de la tarde, Primera Corrida. Llegan los “Toros de la Tierra”, Ernesto Gutiérrez para una terna conformada por Rubén Pinar, torero de calidad y valor, David Galván, matador de máxima proyección internacional durante el 2023 y Juan Sebastián Hernández, matador de condiciones y acreedor del cariño manizalita.

Miércoles 10 de enero, 3:30 de la tarde, Segunda Corrida. Astados de la triunfadora dehesa bogotana de Santa Bárbara para Luis Bolívar, torero colombiano de madurez y arte, el manizalita José Arcila, torero de arte e innovación permanente y Román Collado. Coletudo español de gran campaña en el 2023.

Jueves 11 de enero, 3:30 de la tarde, Tercera Corrida. Llegan los imponentes toros de la cundinamarquesa cabaña de Juan Bernardo Caicedo, para los actuantes Antonio Ferrera, el mejor rehiletero del mundo, Daniel Luque, primerísima figura del escalafón mundial y Juan de Castilla, el crédito nacional que viene poniendo en alto el pabellón colombiano de los toreros tras buenas actuaciones en la península Ibérica.

Viernes 12 de enero, 7:30 de la noche, Tradicional Festival. Se correrán astados de la casa, Ernesto Gutiérrez para Antonio Ferrera, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Cristóbal Pardo, Andrés Roca Rey, Tomás Ruffo y el novillero Felipe Miguel Negreth.

Sábado 13 de enero, 3:30 de la tarde, Cuarta Corrida. Toros del Maestro César Rincón, Ventas del Espíritu Santo para el fino y triunfador de la temporada española, Alejandro Talavante, el ídolo de todas las plazas, Emilio de Justo y Tómas Rufo, matador de primera línea en los carteles de la temporada Ibérica 2023.

Domingo 14 de enero, 3:30 de la tarda, Última Corrida. Cierre de lujo con los toros de Ernesto Gutiérrez para el Colombiano de mayor prestigio y sapiencia taurina en el momento, Luis Bolívar, El diestro español Cayetano Rivera, de cuna y maneras toreras y la máxima figura de los últimos años Andrés Roca Rey.

Con estas combinaciones se perfila la última etapa de la venta de abonos para la Feria de Manizales 2024, la cual estamos seguros, contará con las mejores entradas de los ciclos anteriores.

Dejar respuesta