Superlandia Internacional Hoy Arbeláez (Cundinamarca)

0
511

En el marco de la versión número cincuenta y tres (53) de la feria de Arbeláez (Cundinamarca), hoy se presenta la cuadrilla cómica internacional Superlandia y sus enanitos toreros, ante cuatro reses de casta. Diversión y alegría para la población joven de esta ciudad del Sumapaz.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Arbeláez – Colombia. Desde 1968 la población cundinamarquesa de Arbeláez viene realizando sus ferias y fiestas en honor a la Inmaculada Concepción, Patrona de la Población de la Provincia del Sumapaz. La quincuagésima tercera Feria Exposición Agropecuaria que tiene un enorme reconocimiento en el país, tiene programado como es tradicional exposición equina grado “B”, feria floral – artesanal, exposición de especies menores, feria ganadera, verbenas populares con artistas de talla internacional y no podrían faltar los acontecimientos taurinos, un festival cómico con la cuadrilla Superlandia Internacional para hoy domingo 13 y una corrida de toros para el próximo domingo 20 con un cartel de feria internacional.

Arbeláez, ubicada en la región del Sumapaz a escasos nueve (9) Kilómetros de la ciudad Jardín de Colombia (Fusagasugá), tiene programado para hoy domingo 13 de agosto en la Monumental Plaza de Toros Jesús Hernando Lozano Díaz, un festival taurino con la cuadrilla cómica Superlandia Internacional, donde chicos y grandes podrán disfrutar de parodias, toreo cómico, toreo acrobático y muchas otras cosas que roban las risas de los espectadores. Esta cuadrilla dirigida por la familia Valencia tiene una enorme trayectoria, no solo en las plazas colombianas, incluidas las de primera categoría, sino que han estado haciendo intensas e interesantes temporadas en ruedos latinoamericanos (Perú, México, Venezuela, Ecuador) y países de la península ibérica.

Dejar respuesta