Alcalá: El Juli, Tejela y una Feria de Categoría

0
442

Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice oficializan un abono relevante donde Víctor Hernández tomará la alternativa de manos de El Cordobés.

Redacción: Cultoro.es – Web Aliada

Alcalá – España. La feria de Alcalá de Henares ya es oficial. Unos carteles de gran categoría donde sobresale la despedida de Julián López ‘El Juli’, el regreso a los ruedos de Matías Tejela para conmemorar sus veinte años de alternativa en un cartel que cierra Tomás Rufo, el doctorado de Víctor Hernández, sin olvidar la presencia de dos diestros tan infalibles en el triunfo como El Fandi o Manuel Díaz ‘El Cordobés.

El abono se celebrará el 1 y 2 de septiembre, bajo la organización de Jorge Arellano y Manuel Martínez Erice. Dos carteles con vitola para la feria más redonda y rematada del año en la Comunidad de Madrid, más allá de Las Ventas.

Las combinaciones:

Viernes, 1 de septiembre: Toros de Virgen María para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, El Fandi y Víctor Hernández, que tomará la alternativa.

Sábado 02 de septiembre: Toros de Alcurrucén para El Juli, Matías Tejela y Tomás Rufo.

Vuelven los toros a Alcalá de Henares por todo lo alto. Calidad en las combinaciones y caros argumentos en dos festejos que han despertado gran interés entre los aficionados que verán a El Juli por última vez en un coso de la Comunidad de Madrid, al margen de Las Ventas. Cita histórica en lo que será la despedida de un torero de época.

Las localidades se pondrán adquirir de forma telemática a partir del próximo viernes 18 de agosto y en las taquillas de la plaza a partir del próximo lunes 21 de agosto.

Dejar respuesta