Bogotá: Hoy Inicia la Temporada Taurina 2020

0
1984

Desde hoy se vivirá entre otras, un mano a mano de las mejores ganaderías del país, las actuaciones de grandes de la torería como Antonio Ferrera, Manuel Escribano, Jesús Enrique Colombo y grandes figuras de todos los tiempos.

Redacción: Juan Pablo Garzón Vásquez

Zipaquirá – Colombia. Casa Toreros Colombia en tareas maratónicas pone desde hoy en marcha la realización la Temporada 2020 de la Plaza de Toros Santamaría de Bogotá; de acuerdo a lo programado, será un mes calendario el ejercicio taurino en la Capital de República, arrancando desde hoy domingo 2 de febrero del año en curso hasta el primero de marzo de 2020. El ciclo que hoy arranca tiene cinco Corridas de Postín y una Novillada, donde acudirán a tan prestigiosa cita, las ganaderías de más alto nivel de nuestra tierra y las figuras consolidas en la geografía taurina mundial. Vistahermosa, Ernesto Gutiérrez Arango, El Manzanal, Juan Bernardo Caicedo y Armerías los hierros convocados y nombres como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Antonio Ferrera, Sebastián Castellá, Andrés Roca Rey, Luis Bolívar entre otros, los que conformar las interesantes combinaciones. Así es la temporada capitalina 2020 en la Santamaría de Bogotá:

– Hoy Domingo 02 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango, encaste propio proveniente de Murube-Santacoloma, propiedad de Don Miguel Gutiérrez para Morante de la Puebla, Sebastián Castellá y Luis Miguel Castrillón.

– Domingo 09 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería El Manzanal, encaste Murube-Santacoloma, propiedad de Don Alberto Cediel Ángel para Sebastián Vargas, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo.

– Domingo 16 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Mano a Mano Ganadero – Toros de las ganaderías Ernesto Gutiérrez Arango y Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis Bolívar.

– Domingo 23 de Febrero – 3:30 p.m. -Novillada- Novillos de la ganadería Armerías, encaste Domecq, propiedad de Don  Rafael Moscoso para Gitanillo de América, Arturo Gilio y Manolo Castañeda.

– Sábado 29 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería Vistahermosa, encaste Santacoloma, propiedad de herederos de Don Antonio García para José Arcila, Moreno Muñoz y David Martínez.

– Domingo 01 de Marzo – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, encaste Domecq, en líneas Torrestrella-Torrealta-Jandilla, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castellá, Andrés Roca Rey y Juan de Castilla.

Casa Toreros Colombia también hace unas recomendaciones, como el llegar temprano a la plaza, no llevar bebidas alcohólicas y los niños entre 7 y 10 años estar siempre acompañados por un adulto responsable, además de siempre adquirir sus boletas en los puntos autorizados de www.tuboleta.com

Dejar respuesta