La final del ‘Camino hacia Las Ventas’ cierra la temporada el domingo

0
244
Redacción:  Plaza 1
La gran final del ‘Camino hacia Las Ventas’, el certamen de novilladas sin picadores que esta temporada ha alcanzado su octava edición, se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas este domingo 13 de octubre a partir de las 17:00h. con reses de Jandilla – Vegahermosa. El festejo en el que los tres mejores novilleros de las clasificatorias buscarán el triunfo final se celebrará con el formato de novillada mixta, con el novillero con picadores Carlos Aranda abriendo cartel. Con este festejo se pondrá punto final a la temporada venteña.

Leandro Gutiérrez, de la escuela Navas del Rey, que se mantuvo al frente de la tabla durante todo el Certamen, y los alumnos de la Escuela Taurina de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’ Marcos del Rincón y Álvaro Burdiel son los tres finalistas que, tras las ocho novilladas clasificatorias celebradas durante el verano, han alcanzado el sueño de trenzar el paseíllo en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Carlos Aranda, el novillero con picadores que abrirá el cartel, regresa al coso de la Calle Alcalá tras su actuación del pasado 11 de agosto. Aquel día, el de su presentación en Madrid, logró cortar una oreja con un encierro de La Guadamilla.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el último festejo del año ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros (10 a 14h. y 17 a 20h., horario ininterrumpido el día del festejo) y a través de la web oficial las-ventas.com. Todos los tendidos altos de sol están promocionados, por lo que pueden comprarse localidades de los altos del 4, 5, 6 y 7, incluidas delanteras, por tan solo 6

Dejar respuesta