Atención… Medellín Podría Tener Temporada 2019

0
1419

Todo parece indicar que unos miembros de la familia taurina, con apoyo de empresarios extranjeros están articulando lo que será la Temporada Taurina Medellín 2019.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. De acuerdo a informaciones suministradas por verdaderos aficionados y personas cercanas a quienes están analizando el tema de la Temporada en Medellín, ya se encamina el humo blanco para no dejar sin el ritual taurino a la capital antioqueña. No tendrá al parecer el mismo número de festejos pero lo que se programará será impactante en todo su contenido.

Sin comprometer nombres, es decir como reza el adagio “se anuncia el milagro, más no el Santo”, un ganadero reconocido de la sabana de Bogotá, en compañía de algunos asesores entre ellos personajes de Medellín, están organizando lo que constituiría la Feria Taurina de la Ciudad Paisa 2019. En primera instancia se hacen los acercamientos con el grupo empresarial D´Groupe S.A.S. para contar con las instalaciones del Centro de Eventos La Macarena y llegar a acuerdos económicos; definido este vital punto del escenario con fechas determinadas, se pasará a estructurar los carteles que seguramente se desplegarán en las fechas habituales.

La intención de quien tomo está importante iniciativa, es la de dar dos corridas de toros, una de ellas concurso de ganaderías y la novillada, en total tres festejos, donde se aspira de manera muy firme, tener nombres de figuras del toreo, combinaciones interesantes para el público y naturalmente abonos y boletas al alcance del público.

Por otro lado, se sabe que una empresa mexicana ha brindado su apoyo para la realización de esta feria, que están muy cerca para los requerimientos que probablemente puedan aportar y con la buena disposición de armonizar aquello que en días pasados nos entristeció, dar vida a la Feria Taurina de Medellín.

Dejar respuesta