Utiel y Victorino cuelgan el ‘No hay billetes’ en Valencia

0
1269

Valencia – España. Rubén Pinar, Alberto Gómez y Jesús Duque, junto con el empresario Antonio Peinado, participaron en una charla – coloquio en la que debatieron sobre la próxima corrida de Victorino Martín en Utiel.

Se llenó hasta la bandera el salón valenciano ‘De Tinto y Oro’ para presenciar el coloquio que iba a desgranar los detalles de la próxima corrida de Victorino Martín que tendrá lugar en la Comunidad Valenciana, en la antiquísima plaza de toros de Utiel.

Por orden de antiguedad, como mandan los cánones, fueron interviniendo uno a uno los tres componentes del cartel, Rubén Pinar, Alberto Gómez y Jesús Duque mostraron sus impresiones ante el serio compromiso que se presenta frente a los de la A coronada.

El festejo pretende rememorar épocas pasadas y seguir fomentando la tauromaquia en el coso de ‘La Utielana’, por ello, la empresa apostará por unos precios muy económicos y packs para jóvenes y jubilados, así como la creación de un Palco Jóven y una jornada matinal para los más pequeños con un taller de toreo.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de: www.torosutiel.com

Dejar respuesta