Castella renueva su imagen de la mano de Robert Ryan

0
1591

Madrid – España. Sebastián Castella renueva su imagen corporativa de la mano del reconocido artista Robert Ryan, quien ha creado para él un nuevo logotipo basado en la línea personal de su toreo, que refleja su expresión serena y elegante y la seriedad de su entrega en la plaza.

La obra representa los instantes previos a la ejecución de un pase cambiado por la espalda, característico de la tauromaquia de Castella.

«En los últimos años busco ahondar en mi toreo desde la base de la naturalidad. Esos son los valores que transmite la obra de Robert Ryan y por ello no dudé en dirigirme a él para esta nueva etapa», afirma Castella. Madurez, creatividad y plenitud artística son las claves de la tauromaquia del torero de Béziers, que Robert Ryan ha plasmado en esta nueva imagen.

No es la primera vez que a Robert Ryan –matador de toros, pintor y escritor residente en Madrid– le inspira el arte de Castella, quien posee una colección de sus obras y muchas tardes luce diseños de su creación en el bordado de sus vestidos de torear.

Dejar respuesta