CALI: APUESTA FUERTE PARA LA FERIA DE DICIEMBRE

0
2073

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Abono Joven en Cañaveralejo de $200.000 y la base de los Carteles está en manos de Sebastián castella, José María Manzanares, Alberto López Simón y Andrés Roca Rey

Arbeláez – Colombia. El Señor Presidente de la Empresa Taurina de Cali, Dr. Alfonso Otoya Mejía, regreso de España con positivas noticias, a través de comunicado de prensa, el empresario anunció que los diestros españoles José María Manzanares y López Simón, el francés Sebastián Castella y el peruano Roca Rey  ya fueron contratados como base de los carteles de la Feria Taurina 2017 que se llevará a cabo del 26 al 31 de diciembre.

También en dicho comunicado destacó que se está realizando las visitas y contrataciones de las seis ganaderías colombianas que serán lidiadas en el más importante evento taurino de Cañaveralejo.

Por otro lado, hizo oficial el lanzamiento del «Abono Joven» y expresó que se está adelantando una promoción para los(as) muchachos (as) entre 7 y 25 años, quienes podrán adquirir su abono por solo $200.000 en sombra especial entre las filas 21 y 25.

Como complemento, el Dr. Otoya Mejía informó que ya están a la venta los abonos a través de Tuboleta.com o comunicándose directamente con las taquillas de la plaza de toros al 518 1818 extensión 120.

Dejar respuesta