Villarrobledo: Ritter en Cuadro de Honor, Junto a Ferrera, Fernández y Múnera

0
559

Tanto el astado de Luis Albarrán como el encierro de Ave María brindaron un juego tan excepcional que Antonio Ferrera, Esaú Fernández, Sebastián Ritter y el Rejoneador Juan Manuel Múnera marcaron un triunfo significativo y emotivo en sus carreras e hicieron historia en la comunidad de Castilla – La Mancha.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Foto: Aplausos.es

Ubaté – Colombia. La historia de la tauromaquia registra un triunfo excepcional en la ciudad albaceteña de Villarrobledo, en la comunidad de Castilla – Mancha, pues en una sola tarde se indultan dos buenos toros y a los restantes cinco se le cortan las orejas incluidos tres rabos. En la histórica tarde participaron los hierros de Luis Albarrán, encaste Murube – Urquijo y Ave María, encaste Juan Pedro Domecq, que de acuerdo a lo narrado por los medios españoles dieron un sin número de condiciones favorables para la tauromaquia que sin duda alguna permitieron el triunfo de los actuantes. No sobra destacar la calidad de los anunciados en el cartel, incluido el colombiano Ritter, que gozan de voluntad, arrojo, decisión, conocimiento y cada uno a su estilo aprovecharon los bureles hasta llegar a los máximos reconocimientos.

Ficha del festejo:  

Villarrobledo (Albacete). Toros de Luis Albarrán (1º) y Ave María, tercero y sexto fueron indultados. Juan Manuel Múnera: Dos orejas. Antonio Ferrera: Dos orejas y rabo y Dos orejas y rabo. Esaú Fernández: Dos orejas y rabo simbólicos y Dos orejas y rabo simbólicos. Sebastián Ritter: Dos orejas y Dos orejas y rabo. Lleno en los tendidos.

Dejar respuesta