En su debut Olga Casado se llevó el corazón de los aficionados en la Temporada Taurina de Manizales
Redacción: Laura Henao Correa
En los carteles para esta Temporada Taurina de Manizales, una de las expectativas era la presentación de la novillera española Olga Casado, en su debut en Manizales y se llevó todas las miradas, además del cariño de la gente que la apoyó hasta el final de su presentación en la corrida mixta.
En su primer novillo, el tercero de la tarde, fue el momento de subir la temperatura en el ruedo, su faena al novillo Amadis de Grecia de 382 kg de la ganadería de Ernesto Gutiérrez, la llevó a ser merecedora del pasodoble Feria de Manizales. Es la segunda vez durante esta semana ferial que se hacen merecedores de este reconocimiento.
La espada fue su talón de aquiles, pero con Amadis se llevó el premio de una oreja. El segundo de la tarde, tras los tres avisos lo entraron vivo.
La afición la apoyó y coreó su nombre durante toda la tarde, al final terminó con lágrimas, pero no dejaron que se sintiera sola para levantarle el ánimo.

Olga Casado en la vuelta al ruedo, luego de cortarle una oreja a su novillo Amadis de Grecia de 382 kg de la ganadería de Ernesto Gutiérrez
























