BRUNO ALOI CONTRATADO PARA LA FERIA DE SANTANDER EN ESPAÑA

0
197

EL MEXICANO BRUNO ALOI HA SIDO CONTRATADO PARA TOREAR EN LA PRÓXIMA FERIA DE SANTANDER EN ESPAÑA

La empresa española “Lances del Futuro”, que encabeza Jose Maria Garzón, afina los detalles para la celebración de la feria de Santiago, la cual se llevará a cabo del 19 al 26 de julio próximo, en la localidad de Santander.

Seis corridas de toros, una de rejones y una novillada, componen este serial con el que se busca posicionar a esta feria, como una de las más importantes al norte de España.

Por ello, Lances del Futuro, cuenta ya con un elenco ganadero, que cualquier plaza de la península ibérica, desearía tener, a los hierros de Juan Pedro Domecq, Puerto de San Lorenzo, Domingo Hernandez y el pilar, se suman las afamadas ganaderías de Miura y Victorino Martin.

Bajo este escaparate, Jose Maria Garzón, ha cerrado la contratación del novillero mexicano Bruno Aloi, para estoquear un encierro de Parralejo en el coso “Cuatro Caminos”.

A sus 19 años de edad y encaminado a tomar próximamente la alternativa, Bruno Aloi ha dejado un gratísimo sabor de boca en distintos ruedos españoles, es por ello que “Lances del Futuro” apuesta por este joven novillero del cual se dice, está llamado a ser un torero de altos vuelos.

Dejar respuesta