Bolívar y De Justo Alistan «Armas» en Casa de Victorino con Miras a Cali

0
668

BOLÍVAR Y DE JUSTO VELAN ARMAS EN VICTORINO MARTÍN PARA EL «ENGANCHÓN» DE CALI

Están acartelados el 30 de diciembre con toros de Victorino Martín en la plaza de toros de Cañaveralejo

Como si se tratara de una «batalla campal» los diestros Luis Bolívar Emilio de Justo preparan su actuación en el mano a mano del próximo 30 de diciembre en la plaza de toros de Cali, donde lidiaran toros de Victorino Martín, ganadería emblemática de la Península.

El empresario de Tauroemoción Alberto Garcia señaló que «sin duda se trata de uno de los mejores carteles de la temporada americana. Bolívar es un gran conocedor de la vacada de Portezuelo, mientras que de Justo ha conseguido triunfos de verdadera importancia con los cárdenos de Victorino, el último en la pasada feria de San Miguel de Sevilla cortando dos orejas y saliendo por la puerta grande».

«Es de anotar que este cartel configura el debut de los toros de Victorino Martín en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, lo que ha generado máxima expectación desde que se hicieron oficiales los carteles de la feria», afirma el empresario del coso de la Avenida Guadalupe de Cali. al tiempo que recalca que «la divisa extremeña es seña de identidad del campo bravo español, respetada por los aficionados y profesionales, lo que hace que sea uno de los carteles base de la feria».

Así las cosas, los dos toreros preparan sus «municiones» de tauromaquia para brindar a los aficionados un espectáculo de máxima categoría. Bolívar regresa a su casa donde tantas veces ha salido triunfal y De Justo tras un año de triunfos es prenda de garantía de arte, valor y éxito para Cali.

Dejar respuesta