Cartel de Justicia: Juan de Castilla, Homenaje a su Valentía con Miura en Las Ventas

0
66

Las Ventas se prepara para un cartel de justicia, homenajeando la valentía de Juan de Castilla frente a Miura.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Arbeláez – Colombia. Plaza 1, la empresa gestora de la emblemática plaza de toros de Las Ventas, continúa anunciando carteles tras el cierre de la Feria de San Isidro y la Corrida de Beneficencia. Para el próximo domingo 23 de junio, el coso madrileño prepara un cartel que promete ser uno de los más justos y emocionantes de la temporada.

Encabezando la terna estará Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, un torero burgalés con una larga trayectoria y una gran reputación en los ruedos de Francia. Después de su última actuación en Las Ventas en 2022, regresa para mostrar su momento actual y volver a conquistar a los exigentes aficionados madrileños.

El segundo en el cartel será Francisco José Espada, un torero madrileño que se enfrenta a su tercer paseíllo de la temporada en Madrid. A pesar de haber sido herido recientemente, Espada ha dejado una destacada actuación durante la Corrida Goyesca y la empresa apuesta nuevamente por él en este cartel de justicia.

Cerrando la terna estará Juan de Castilla, el colombiano que dejó una grata impresión en su última actuación en Las Ventas. Su valentía y entrega con un toro de Sobral le valió la inclusión en la pasada Feria de San Isidro, donde enfrentó el encierro de Miura en una jornada memorable. Su gesta le ha llevado a estar acartelado también en la prestigiosa Feria del Toro de Pamplona.

La corrida del 23 de junio corresponderá al hierro de Valdefresno, una ganadería emblemática del encaste Atanasio-Lisardo y con una gran reputación en Las Ventas.

Además, este domingo la plaza de toros de Las Ventas acogerá la corrida In Memoriam en recuerdo al maestro Antonio Chenel “Antoñete”. Un cartel de lujo encabezado por José María Manzanares, Alejandro Talavante y Paco Ureña lidiarán toros del hierro pacense de Jandilla en un homenaje al legendario torero.

Dejar respuesta