De Justo Con los Tlaxcaltecas

0
154

EMILIO DE JUSTO CHARLA CON LA AFICIÓN DE TLAXCALA

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y Tauromaquia Mexicana Capítulo Tlaxcala, realizaron con gran éxito la Conferencia Magistral con el torero español Emilio de Justo con la asistencia de más de 300 personas en el Centro Cultural La Libertad de Apizaco, quien, de manera elocuente y sencilla habló parte de su historia y su paso por tierras Tlaxcaltecas. El evento estuvo moderado por el periodista Juan Antonio Hernández quien por más de una hora llevó por varios temas al matador quien dijo estar muy agradecido por el trato que ha recibido en México.

El torero, quien se encuentra haciendo labores de campo en el Estado con mayor número de Ganaderías en el país, hizo una pausa para encontrarse con la afición de cara a su próximo compromiso este sábado en la Plaza México donde confirmará su alternativa compartiendo cartel con los mexicanos José Mauricio y Diego San Román.

Emilio enfatizó ser aficionado y encontrar una magia especial en México donde se torea diferente, “a fuego lento” y con tandas largas. Aseguró estar comprometido para lograr agradar a los asistentes este domingo y que vean su toreo que no define pero que lleva entrega y pasión.

Habló también acerca de los percances que ha sufrido y mencionó que “la ilusión es lo más bonito que un ser humano puede tener y que eso ha sido lo que le ha mantenido firme para continuar”, pese a ello, ha continuado presentándose en plazas españolas y latinoamericanas y espera que esta ansiada tarde de domingo sea especial para quienes asistan.

Dejar respuesta