Señora Feria de Manizales 2024, Carteles Oficiales

0
666

Con figuras como Andrés Roca Rey, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Tomás Rufo, Luis Bolívar entre otros de talla nacional como Juan de Castilla, se confeccionó la feria de Manizales 2024.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Arbeláez – Colombia. Cormanizales en cabeza del Doctor Juan Carlos Gómez, luego de un arduo trabajo de análisis, consultas, acuerdos y ajustes en el orden financiero, artístico y ganadero, ha logrado estructurar una Feria Taurina para Manizales 2024 de muy alto nivel. Sin desconocer ninguno de los componentes en esta compleja tarea, lograron estructurar un ciclo taurino para el inicio del próximo año lleno de matices, dando así variedad en gustos, creando un interés máximo a todos los aficionados y públicos en general. Además, de incorporar el componente taurino en el Centro de la Feria de la capital caldense 2024, entrega a la afición una (1) novillada con picadores, cinco (5) corridas de toros, y el tradicional Festival a beneficio del Hospital Rafael Henao Toro (El Hospitalito).

Luego de ese caminar por la cabaña brava colombiana, Cormanizales optó por contratar las siguientes dehesas: Mondoñedo (Novillada), Dosgutiérrez, Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo, Las Ventas del Espíritu Santo y Ernesto Gutiérrez Arango (Festival y Corrida) para con esa base confeccionar los carteles que irán del 02 al 08 de enero del año venidero y que damos a conocer a continuación:

Lunes 08 de enero 2024 – 3:30 de la tarde – Novillos toros de Mondoñedo, propiedad de Don Gonzalo Sanz de Santamaría, encaste Contreras, para los Novilleros Luis Miguel Ramírez, Anderson Sánchez y Simón Hoyos.

Martes 09 de enero 2024 – 3:30 de la tarde – Dosgutíerrez, Propiedad de Don Jorge Gutiérrez, encaste Murube – Santa Coloma para Rubén Pinar, David Galván y Juan Sebastián Hernández.

Miércoles 10 de enero 2024 – 3:30 de la tarde – Toros de Santa Bárbara, propiedad de Don Carlos Barbero Muñoz, encaste Juan Pedro Domecq – Núñez para los Matadores Luis Bolívar, José Arcila y Román.

Jueves 11 de enero 2024 – 3:30 de la tarde – Toros de Juan Bernardo Caicedo, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo, encaste Conde de la Corte – Torrestrella – Torrealta para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Juan de Castilla.

Viernes 12 de enero 2024 – 7:30 de la noche – Novillos Toros de Ernesto Gutiérrez Arango, propiedad de Don Miguel Gutiérrez, encaste Propio, procedencia Murube y Santa Coloma, para Antonio Ferrera, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Cristóbal Pardo, Andrés Roca Rey, Tomás Rufo y Felipe Miguel Negret.

Sábado 13 de enero 2024 – 3:30 de la tarde – Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad del Maestro César Rincón, encaste Marqués de Domecq para los Matadores Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Domingo 14 de enero 2024 – 3:30 de la tarde – Toros de Ernesto Gutiérrez Arango, propiedad de Don Miguel Gutiérrez, encaste Propio, procedencia Murube y Santa Coloma para los Matadores Luis Bolívar, Cayetano y Andrés Roca Rey.

La empresa Cormanizales confirmó que aún pueden adquirir los abonos con descuento cercanos al 10% hasta el 30 de noviembre de 2023, y que pueden hacerlo a través de la página internet: https://cormanizales.com/ o comunicándose a a los WhatsApp 3128455608 y 3116391484. También se pueden acercar a las taquillas de la Monumental Plaza de Manizales en horario de oficina, ubicadas en la Carrera. 27 #10 A – 04 de Manizales (Colombia).

Dejar respuesta