Toros y Ciudad de Manizales 2023, Por el Respeto a Nuestra Tradición

0
963

Se tendrán tres novilladas, una sin caballos, y dos más con caballos, donde estarán seis (6) becerristas, ocho (8) novilleros y un (1) aspirante a rejoneador, todos nacionales, ante astados de prestigiosas ganaderías como Altagracia, Suescún y Salento.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. La reconocida feria taurina de la ciudad capital del Departamento de Caldas “Toros y Ciudad” se encuentra ya estructurada para este mes de octubre, específicamente los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15, en el marco de la celebración del aniversario de fundación de Manizales. Este año habrá tres novilladas, una sin caballos y otras dos con caballos.

La Corporación Taurina de Manizales Cormanizales tiene todo organizado para entregar en este año un ciclo atractivo, serio, con mucho contenido y sobre todo que reúna los más finos detalles para promocionar la fiesta brava como siempre los ha caracterizado y de esta manera sentar un precedente por el Respeto a nuestra tradición

Este año Cormanizales dará una novillada sin picadores y dos con picadores; para los cuatro festejos respectivamente se tendrán encierros de las dehesas: Altagracia, Suescún y Salento.

La Feria Taurina “Toros y Ciudad” 2023 de Manizales se dará así:

– Viernes 13 de Octubre 7:30 p.m.– Novillada sin caballos – Novillos de la ganadería Altagracia, encaste Juan Pedro Domecq, propiedad de la familia Arandia Pedraza para los novilleros: Simón Hoyos, Daniel Sánchez, Sergio Alzate, Nicolás Vanegas, José de Antía y Daniel Montes.

– Sábado 14 de Octubre – 3:30 p.m. – Novillada con caballos – Novillos de la ganadería Suescún para el aspirante a rejoneador Juan Pablo Vallejo y los novilleros Brayan Salas, Joselito Castañeda, Cristian Gómez, Eduardo Contreras y Diego Torres.

– Domingo 15 de Octubre – 3:30 p.m. – Novillada con caballos – Novillos de la ganadería Salento, encaste Santa Coloma, propiedad de Herederos de Don Antonio José González Caicedo para los Novilleros: Juan Manuel Noreña, Luis Miguel Ramírez y Anderson Sánchez.

Cormanizales informa que la boletería para el ciclo Toros y Ciudad de Manizales se puede adquirir a partir del próximo jueves 12 de octubre en horas de la tarde en las taquillas de la Monumental Plaza de Toros de la capital caldense. Cormanizales hace la fiesta brava y.…Olé!

Dejar respuesta