Feria Taurina de Cali 2023 con Señores Carteles

0
514

Antonio Ferrera, Alejandro Talavante, David Fandila “El Fandi”, Emilio de Justo, Joselito Adame, Luis Bolívar, Juan de Castilla, Luis Miguel Castrillón entre otros, conforman los rematados carteles 2023 de la Feria taurina de Cali 2023.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. Tauroemoción Colombia en cabeza de Don Alberto García Buj, luego de un arduo trabajo de análisis, consultas, acuerdos y ajustes en el orden financiero, artístico y ganadero, ha logrado estructurar una Feria Taurina para la ciudad de Cali 2023 de muy alto nivel. Sin desconocer ninguno de los componentes en esta compleja tarea, logra estructurar un ciclo taurino para fin de año lleno de buenos matices y variedad de encastes, creando un interés máximo a todos los aficionados y públicos en general. Además, de incorporar el componente taurino en el Centro de la Feria de la Sultana del Valle y entregar a la afición (1) novillada con picadores y tres (3) corridas de toros.

Luego de ese caminar por la cabaña brava colombiana, Tauroemoción Colombia optó por contratar las siguientes dehesas: Juan Bernardo Caicedo (novillada), Salento, Vistahermosa y Mondoñedo, para con esa base confeccionar los carteles que irán del 26 al 29 de diciembre del año en curso y unos eventos previos para ambientar que “Hay Toros, Hay Feria”. A continuación, lo programado para Cali 2023:

– Sábado 23 de diciembre – 2023. Gala especial para la entrega de premios a los triunfadores del año anterior donde los abonados podrán participar.

– Lunes 25 de diciembre – 2023. Puertas abiertas para conocer todos los encierros que estarán en el ciclo ferial (Juan Bernardo Caicedo (novillada), Salento, Vistahermosa y Mondoñedo).

– Martes 26 de diciembre – 2023 – 4:00 p.m.: Novillos de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo, encaste Conde de la Corte – Torestrella – Torrealta para los los Novilleros Anderson Sánchez, Felipe Miguel Negret y Cristiano Torres (Novillero español).

Miércoles 27 de diciembre – 2023 – 4:00 p.m.: Toros de la ganadería Salento, encaste Murube – Santa Coloma, propiedad de Herederos de Don Antonio José González Caicedo para los Matadores David Fandila “El Fandi”, Joselito Adame y Juan de Castilla

– Jueves 28 de diciembre – 2023 – 4:00 p.m.: Toros de la ganadería Vistahermosa, propiedad de Herederos de Don Antonio García, encaste Santa Coloma para los Matadores Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

– Viernes 29 de diciembre – 2023 – 4:00 p.m.: Toros de la ganadería Mondoñedo, propiedad de Don Gonzalo Sanz de Santamaría, encaste Contreras para los Matadores Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Luis Miguel Castrillón.

La empresa Tauroemoción Colombia confirmó, a través de su director ejecutivo Don Alberto García Buj que pueden adquirir los abonos con descuento del 40% hasta el 09 de noviembre de 2023, se mantiene el abono joven, senior y adulto mayor con un descuesto del 75% y como novedad el Abono niños con un 90% de descuento en las fechas acordadas y, que podrá ubicarse con sus padres en el tendido, donde ellos estén abonados, además, pueden abonarse a través de la página internet www.tuboleta.com – www.tauroemocioncolombia.com o comunicándose a los teléfonos 6015936300 o al 3161034888 a partir del 09 de octubre. Tambien pueden acudir a las taquillas de la Plaza de Cañaveralejo de lunes a viernes entre las 8 am a 12 pm y 1 pm a 5 pm. sábados de 8 am a 12 pm., ubicadas en la Avenida Guadalupe # 3 – 153 de Cali (Colombia).

Dejar respuesta