Cali Anuncia su Feria 2023

0
580

Tauroemoción Colombia organizará la temporada taurina de Cali 2023

La temporada se desarrollará entre el 26 y 29 de diciembre y contará con tres corridas de toros y una novillada con picadores

El pasado lunes 18 de septiembre se firmó el contrato entre la Sociedad Plaza de Toros de Cali y la empresa Tauroemoción Colombia para la gestión de la temporada taurina 2023, en una Feria que se celebrará entre el 26 y 29 de diciembre, con la celebración de 3 corridas de toros y una novillada con picadores.

GARANTIA EN LOS CARTELES

Tauro emoción Colombia, al igual que en las dos últimas temporadas, estará presidida y dirigida por el empresario Alberto García, pero como novedad, se incorpora al consejo de administración el empresario Felipe Negret Mosquera, así como un importante grupo internacional del sector musical y de ocio.

El objetivo de Tauroemoción es potenciar la asistencia con eventos de calidad y se creará en los aledaños de la plaza un espacio de ocio, gastronomía y música de primer nivel.

El lanzamiento oficial de carteles será el miércoles 4 de octubre en un acto simultaneo entre Cali y Madrid, como el año anterior.

ABONOS

La empresa informó que la venta de abonos para la Feria 2023 comenzará el 5 de octubre, dándose a conocer en la presentación los precios y las importantes promociones y beneficios que tendrán los aficionados que deseen abonarse.

Dejar respuesta