Las Ventas Oficializa Carteles Para Julio

0
295

La Plaza de las Ventas dará en julio tres corridas de toros y las novilladas del certamen nocturno.

Redacción: Javier Fernández-Caballero – Cultoro.es – Web Aliada – Foto: Luis Sánchez Olmedo

Madrid – España. La Plaza de Toros de Las Ventas ya ha cerrado los carteles de los festejos que se celebrarán el próximo mes de julio. Cuatro novilladas nocturnas los jueves junto a la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’ y tres corridas de toros los primeros tres domingos del mes componen la programación que acogerá el coso venteño.

Los jueves del mes de julio vuelve el Certamen de novilladas nocturnas. Cuatro novilladas clasificatorias en las que doce novilleros buscarán un puesto en la gran final del 3 de agosto. Junto a las nocturnas, vuelve ‘Cénate Las Ventas’, una iniciativa de Plaza 1, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, que alcanza este año su cuarta edición. Propuesta ya consolidada como una gran opción de ocio en el verano de la capital que permitirá disfrutar de los productos gastronómicos certificados de la Comunidad de Madrid, antes y después de los festejos.

La novedad esta temporada llega con la programación de tres corridas de toros. Se celebrarán los tres primeros domingos con la juventud protagonista en los carteles. En estas corridas de toros se darán hasta tres confirmaciones: Ruiz Muñoz, Calita y José Fernando Molina. Los carteles al completo son los siguientes:

Domingo 2 julio. 19:00h. Corrida de toros. Toros de Los Bayones y El Vellosino para José Garrido, Álvaro Lorenzo y Ruiz Muñoz (confirmación).

Jueves 6 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Novillos de Torrehandilla para José Antonio Lavado (presentación), Alejandro Mora y Christian Parejo.

Domingo 9 julio. 19:00h. Corrida de toros. Toros de Román Sorando para Calita (confirmación), Joaquín Galdós y David de Miranda.

Jueves 13 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Novillos de Lora Sangrán para Mario Alcalde, Sergio Rodríguez y El Melli.

Domingo 16 julio. 19:00h. Corrida de Toros. Toros de Robert Margé para Borja Jiménez, Francisco José Espada y José Fernando Molina (confirmación).

Jueves 20 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Novillos de Guadajira para José Antonio Valencia, Alejandro Peñaranda y Jesús de la Calzada (presentación de la terna).

Dejar respuesta