Triunfo e Indulto en la Segunda de la Feria de Cali

0
411

Redacción: Lu Llanos

La tarde de este martes se realizó la segunda Corrida de Feria en la Plaza de Toros Cañaveralejo donde se lidiaron toros de la Ganadería Salento de juego desigual y variados en presentación donde destacó el sexto que fue indultado.

El rejoneador Willy Rodríguez lidió el primero de la tarde, noble y con mucho fondo, aislados paisajes en el último tercio que no pudo redondear por fallos con el rejón de muerte. Vuelta al ruedo al toro.

Antonio Ferrera se presentó con un buen toro que daba juego por ambos pitones, llevado en la muleta con distancia, estocadón el tercer intento. Palmas.

Joselito Adame recibe por Verónicas al tercero de la tarde con un toro que fue limitado de fuerza, realiza una faena de más a menos, pinchazos, silencio.

Entregado Juan de Castilla con el cuarto toro justo de presencia y juego, con poca transmisión que pudo meter a la muleta para rematar con una buena estocada, dos orejas.

Antonio Ferrera lidió los tres Tercios, se subió al caballo para dar vara, después dio paso a las banderillas invitando a Joselito Adame y el subalterno Joao Ferreira, con la muleta muchas tandas variadas, el juez le regala dos orejas.

Joselito Adame lidia un sexto que demuestra nobleza desde el capote, banderillas en conjunto, con la muleta mostró emotividad aunque reparaba al final de las últimas tandas, tres tandas de calidad pudo sumar el matador, el juez le concede el indulto.

El cierra Plaza con Juan de Castilla embistió siempre a media altura, suelto, parado al final de la faena, con tres cuartos de espada suficientes para que el toro cayera. Silencio.

Al final todos salen a hombros junto con el ganadero.

Dejar respuesta