Se Alista Toros y Ciudad en Manizales 2022

0
1173

El ciclo 2022 tendrá una novillada sin caballos, una con caballos y una corrida de toros un sexteto de prometedores Matadores Colombianos. La dehesa ya confirmada para este ciclo taurino es el hierro local de Ernesto Gutiérrez que irá para el cierre.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. La reconocida feria taurina de la ciudad capital del Departamento de Caldas “Toros y Ciudad” se viene estructurando para el próximo mes de octubre, específicamente los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16, en el marco de la celebración del aniversario de fundación de Manizales. Este año se contará la novillada nocturna sin caballos, la novillada picada y la corrida en la hora habitual.

La Corporación Taurina de Manizales Cormanizales está organizando un ciclo atractivo, serio, con mucho contenido y sobre todo que reúna los más finos detalles para promocionar la fiesta brava como siempre los ha caracterizado. Cormanizales dará una novillada sin picadores (hierro y cartel por definir), una novillada con picadores (hierro y cartel por definir) y una corrida de toros, con ejemplares de la ganadería local de Ernesto Gutiérrez para un sexteto por definir.

La Feria Taurina “Toros y Ciudad” 2022 de Manizales es un escenario propio de promoción de la torería nacional y es a su vez un serial que fortalece y promociona a nivel nacional la tan valorada, mística y profunda fiesta del toro bravo. Quedamos a la espera de los carteles, pero decirles a los aficionados que agenden el puente de octubre para asistir a tan importante cita.

Dejar respuesta