Roca Rey, Luque, Ureña y dos confirmaciones para rematar la Vendimia de Nimes

0
509

Simón Casas presenta a Roca Rey, Luque, Ureña y dos confirmaciones para rematar la Vendimia de Nimes

Leo Valadez e Isaac Fonseca son los llamados a confirmar en un feria de tres corridas de toros y una novillada con picadores.

La empresa Simón Casas Production ha oficializado, en la mañana de este 18 de julio, la Feria de la Vendimia de Nimes, que estará compuesta por tres corridas de toros y una novillada con caballos en la que destacan dos confirmaciones de alternativa galas, la de dos mexicanos, Leo Valadez -que cortó una oreja en la pasada Feria de San Isidro con la corrida de Torrealta y también salió a hombros en la pasada Feria del Toro de Pamplona- e Isaac Fonseca -que se doctorará en la próxima Feria de Dax en el mes de agosto-.

En el serial destaca la figura de Andrés Roca Rey, sobre la que se pivota el abono, amén de nombres como Ureña o Luque que también están presentes.

Los carteles de la Feria de la Vendimia de Nimes

Viernes, 16 de septiembre. Toros de Robert Margé para Leo Valadez -que confirmará alternativa-, Adrien Salenc y El Rafi.

Sábado, 17 de septiembre. Novillada picada matinal. Novillos de Pagès-Mailhan y Ave María para Diego García, Christian Parejo y Lalo de María.

Tarde. Toros de Victoriano del Río para Juan Leal, Andrés Roca Rey e Isaac Fonseca -que confirmará alternativa-.

Domingo, 18 de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo.

Dejar respuesta