El Equipo de Forja Taurina Viaja a Colombia

0
544

Firmarán un acuerdo para participar en otro proyecto de promoción

Redacción: altoromexico.com
El equipo de Forja Taurina, que dirige Jacobo Solís, viajará hoy a Colombia para firmar con Manolo Castañeda, el nuevo acuerdo taurino entre ambos países para desarrollar un proyecto que se denominará «Monumental Certamen de las Américas».
La intención de esta iniciativa es dar continuidad a los festejos taurinos de promoción de los novilleros de ambos países, tal y como se ha venido haciendo en un pasado reciente con el proyecto que llevó por nombre «Quién es quién», así como «Toreando en tu ciudad», que arrojaron buenos resultados.
Durante esta estancia en Colombia, los novilleros Jasiel Morales y Eduardo Sebastián, acudirá a la ganadería de Marruecos, propiedad de Luis Miguel Londoño, así como a la de El Encenillo, que está a nombre de Sergio Castro, donde realizarán labores de tienta.
A su regreso están anunciado para torear el sábado 26 de marzo en la plaza «Alejandra» de Durango, donde harán el paseíllo al lado de Ricardo Leos, Alejandro Reyes, Juan Francisco «El Papo» y Juan Carlos Díaz, para dar cuenta de un encierro de la divisa de Puerta Grande.

Dejar respuesta