Gran Cartel de la Feria: Regresan los toros a Cali

0
1266

Regresan los toros a la capital del Valle con 12 festejos organizados por la empresa Tauroemoción, así lo dio a conocer Alberto García, gerente de la empresa española que lleva en la actualidad los destinos de la Copa Champañera.

Regresan los toros a la capital del Valle con 12 festejos organizados por la empresa Tauroemoción, así lo dio a conocer Alberto García, gerente de la empresa española que lleva en la actualidad los destinos de la Copa Champañera.

Con grandeza ha sido confirmada la Feria Taurina 2021. Serán en su orden una novillada con picadores, un festejo mixto, 4 corridas de toros y un festival.

La actividad taurina inicia el 4 de diciembre con un festejo mixto. Espectáculo Internacional Ecuestre y la Final del Certamen Internacional de Aficionados Prácticos.

El 11 de diciembre novillada con picadores de oportunidad, con astados de Fuentelapeña para Juan Viriato, Luis Miguel Ramírez, Gitanillo de América, Andrés Sánchez, Cristian Castañeda y Maicol Ramírez.

Fiesta de remate Prefería con suelta de vaquillas y animación de DJ’S.

El 19 de diciembre el turno es para los niños que podrán asistir al espectáculo cómico taurino. El Gran Tin Tin.

El 18 de diciembre pupilos de Salento, para los novilleros con picadores Alejandro Adame de México, el Español Manuel Perera y el triunfador de la novillada de la oportunidad.

Ya en seriado el 25 de diciembre, festejo mixto, novillada sin picadores con 2 novillos de Santa Bárbara para Simón Hoyos y Felipe Miguel Negret y 4 toros de la misma dehesa para el 1 Concurso Internacional de Recortadores.

Al día siguiente, primera corrida de abono, mixta, toros de Las Ventas del Espíritu Santo, para el debido en Colombia del rejoneador Jacobo Botero y los diestros David Fandila el Fandi y Joselito Adame.

El 27 de diciembre toros de Juan Bernardo Caicedo para La despedida de los ruedos de Guerrita Chico en sus 20 años de alternativa, junto a Antonio Ferrera y Andrés Roca Rey.

El 28 de diciembre, seis toros de Guachicono para el gran José Antonio Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sebastián Riter.

29 de diciembre el Festival Señor de los Cristales de Leyendas del Toreo. el Zotoluco De México, los españoles Javier Vásquez, Manuel Díaz El Cordobés, Javier Conde, El retorno a Colombia de Manuel Jesús El Cid y el nacional Joselillo de Colombia.

Cierra la Feria un mano a mano entre Luis Bolívar y Emilio de Justo, lidiando un encierro español de Victorino Martín. Eso será el 30 de diciembre a las 4 de la tarde y a las 9 de la noche gran fiesta de fin de remate de feria con suelta de vaquillas y DJ’S.

De Remate Voy a Los Toros Colombia

Dejar respuesta