El cuarto y último especial sobre Gallito de 6 Toros 6, ya disponible

0
1003

Analiza su viaje a Perú con el reportaje “Gallito en Lima”, además de “La última temporada de Joselito” y, por supuesto, todos los detalles de “La tarde de Talavera

Ya está disponible en la plataforma Kioskoymas (https://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/6toros6/) el 4º y último especial “Gallito, Vida y Gloria, 1920-2020”, con el que se cierra el círculo de este homenaje que la revista 6TOROS6 ha querido rendir al Rey de los Toreros.

En este número nos detenemos a analizar su viaje a Perú con el reportaje “Gallito en Lima”, además de “La última temporada de Joselito” y, por supuesto, todos los detalles de “La tarde de Talavera, 16 de mayo: la muerte del ídolo”. También, a modo de resumen, recogemos sus estadísticas completas por corridas de toros, plazas en las que toreó, compañeros y ganaderías.

Pero hay más, la influencia de Gallito traspasó los ruedos, como lo podemos ver en “Las plazas monumentales, una aportación decisiva”, “Gallito en el dibujo y la caricatura en la prensa”, “Música: el pasodoble ‘Gallito’, del maestro Lope” y una completa “Bibliografía escogida de Gallito”. También hay espacio para la anécdota, como un tentadero en “La Aldovea” y el análisis a manera de conclusión, con “El legado de Gallito” y “José y Juan ante las Vanguardias”. Tema que, por cierto, nos abre la puerta a los siguientes dos números que ofrecerá 6TOROS6  dedicados, en esta oportunidad, a la figura de Juan Belmonte.

Como siempre, la opinión y las noticias de la actualidad taurina cierran el número de la revista que ya se puede descargar en este enlace https://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/6toros6/

Dejar respuesta