Bogotá: Tauromaquía, Fomento Cultural

0
256

Un recuento del trabajo de promoción de la fiesta de los toros que Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana ha venido realizando en los últimos años, de no perdérselo.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – En el Callejón – Web Aliada

Ubaté – Colombia. La Organización Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH), que preside el ganadero y empresario Juan Pablo Corona Rivera, a través de un Boletín de Prensa, nos hace llegar la siguiente invitación para el próximo viernes 31 de Enero del año en curso para compartir el trabajo de promoción de la fiesta de los toros. La entrada es libre y el cupo es limitado. A continuación trascribo literalmente la invitación:

«Con la finalidad de ampliar su rango de acción, Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH), que preside el ganadero y empresario Juan Pablo Corona Rivera, presentará en Bogotá, Colombia, un recuento del trabajo de promoción de la fiesta de los toros que esta institución ha venido realizando en los últimos años.

Este nuevo evento cultural tendrá lugar el viernes 31 de enero, a las 20:00 horas, en el hotel RICHMOND SUITES con domicilio en Calle 93 No 18-81 – 110010 Bogotá, Colombia

En dicho encuentro con la afición colombiana, Óskar Ruizesparza, director de FCTH, hará un recuento de los libros que se han editado y de los distintos eventos organizados a favor de la difusión de la cultura taurina.

Posteriormente, se dará paso a una interesante tertulia titulada: “La importancia de la Fiesta Brava en América, pasado, presente y futuro”, en la que participarán los reconocidos periodistas Víctor Diusabá (Colombia), Santiago Aguilar (Ecuador) y Juan Antonio de Labra (México).

Al final de la tertulia se obsequiarán 80 ejemplares del libro “El Mundo de Tauro”, obra del periodista mexicano Ricardo Torres Rivera, y se servirá un brindis como colofón de la velada. Se sugiere llegar con puntualidad para tener derecho a recibir el libro de regalo.»

Es un espacio creado con el fiel propósito de afianzar nuestro arraigo cultural y de paso ambientar el inicio de la Temporada Taurina de la Santamaría de Bogotá de este inicio de década. Todos invitados.

Dejar respuesta