Roca Rey dona objetos personales para subastarlos en favor de proyecto «Mi Gran Esperanza»

0
1030

El matador Andrés Roca Rey se dio cita en las instalaciones de Mi Gran Esperanza A.C. en la ciudad de Guadalajara en un acto benéfico

El matador Andrés Roca Rey se dio cita en las instalaciones de Mi Gran Esperanza A.C. en la ciudad de Guadalajara en un acto benéfico, en el cual donó algunas prendas taurinas que serán subastadas para recabar fondos y sean utilizados para ayudar con el tratamiento de los niños y jóvenes que acuden a la Asociación en busca de mejorar el padecimiento que sufre cada uno de ellos. Fue acompañado por la señora Diana Carrandi parte importante del patronato de Mi Gran Esperanza AC, Mayte Medrano Directora de la Asociación, y de el Licenciado Pablo Moreno su apoderado.

Después de la plática y de contestar cada una de las preguntas e inquietudes de los pequeños, convivio con todos los asistentes, especialmente con los niños, con los cuales hubo una química muy especial, dejando momentos muy emotivos al vestirse algunos de ellos con el traje de luces, y cuando cada uno de los pequeños le regalo un mensaje de agradecimiento al matador, el cual fueron escribiendo uno por uno en su camisa; siendo el mensaje de Kevin uno de los más emotivos “cada que burles un toro burlare la vida, Kevin 14 años, Linfoma Hodgkin”.

Dejar respuesta