Este es el plan para el viernes noche en Las Ventas

0
1248

A partir del próximo viernes 6 de julio y durante cinco viernes seguidos se celebrará en Las Ventas las novilladas nocturnas dentro del programa ‘Cénate Las Ventas’.

A partir del próximo viernes 6 de julio y durante cinco viernes seguidos se celebrará en Las Ventas las novilladas nocturnas dentro del programa «Cénate Las Ventas». Se trata de una iniciativa lúdica y gastronómica puesta en marcha por la Comunidad de Madrid y Plaza 1 para impulsar los alimentos de la región junto a estos festejos taurinos en los que se promocionarán doce novilleros que buscarán el éxito en la primera plaza del mundo. Para este primer viernes, novillos de Guadajira para Jesús Chover, Alejandro Fermín y Pablo Mora.
La venta de entradas para este primer festejo está superando la demanda de otras novilladas de temporada y es que los aficionados que se acerquen podrán disfrutar de un mercado de productores madrileños en la galería de los tendidos y las terrazas colindantes.

Exactamente los tendidos de la primer planta donde se instalarán estos stands serán  el 3-4-5 y 9-10, además de las terrazas.

PUEDEN VER EL PLANO DE LA RELACIÓN DE PUESTOS, PINCHANDO AQUÍ

La oferta de productos incluirá carne ecológica, queso de la raza autóctona Cabra del Guadarrama, ahumados, empanadas, cervezas artesanas o vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, que podrán degustarse allí mismo o adquirirse para llevar. La mayoría de los alimentos presentes estarán distinguidos con el distintivo de calidad alimentaria de la Comunidad M Producto Certificado.

Los puestos de alimentación y bebidas estarán abiertos desde las 20:30 hasta la 01:30 de la madrugada, pudiendo disfrutar antes, durante y después de la novillada.

MARCAS DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS MADRILEÑOS

Producto Certificado es un distintivo de calidad creado en 2014 al que ya se han sumado 484 empresas de la región y con el que ya cuentan 3.528 productos. Con este sello, que identifica a productos de calidad cultivados, elaborados o transformados en la región, la Comunidad promueve la excelencia del sector agroalimentario.

La calidad de los alimentos de Madrid está avalada también por otras figuras de calidad diferenciada como la Denominación de Origen Vinos de Madrid, integrada por 52 bodegas madrileñas que venden alrededor de cuatro millones de botellas al año; la Indicación Geográfica Protegida Carne de la Sierra de Guadarrama, la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real, la Denominación Geográfica Chinchón, la Marca de Garantía Aceite de Madrid y los Productos Ecológicos Certificados.

Dejar respuesta