Román reaparecerá mano a mano con Emilio de Justo en la Feria de San Jaime

0
86

Redacción: www.elmundo.es

A falta de ser oficiales y con las lógicas reservas, EL MUNDO está en condiciones de adelantar las combinaciones de la próxima Feria de Julio de Valencia en honor a San Jaime.

Finalmente, el torero valenciano Román reaparecerá en su plaza ,después de la gravísima cornada de San Isidro frente a la corrida de Baltasar Ibán, en un cartel mano a mano con Emilio de Justo y ante toros de Montalvo. De Justo no pudo actuar en Fallas, ya anunciado con Román, y Román cogió la sustitución de De Justo en Madrid con el nefasto corridón después de ser uno de los nombres fortalecidos de San Isidro.

El cartel estrella será el del 28 de julio con Sebastián Castella, Ureña y Roca Rey con toros de Luis Algarra, ganadería que viene triunfando de forma clamorosa en la últimas ediciones del serial juliano.

La corrida de El Parralejo tendrá un acento valenciano: Jesús Duque, Varea, castellonense de Almazora, y Jesús Chover harán el paseíllo el viernes 26.

La novillada tiene muchos atractivos. Ante utreros de Zacarías Moreno, Borja Collado, triunfador en Fallas, en la novillada de la Virgen y en el Corpus de Granada, compartirá cartel con Miguel Polope, de les escuela de Valencia que debutará con caballo, y con El Rafi.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 25. Novillada con caballos. El Rafi, Borja Collado y Miguel Polope ante utreros de Zacarías Moreno.

Viernes 26. Toros de El Parralejo para Jesús Duque, Varea y Jesús Chover.

Sábado 27. Emilio de Justo y Román, mano a mano, con toros de Montalvo.

Domingo 28. Toros de Luis Algarra para Castella, Paco Ureña y Roca Rey.

Dejar respuesta