Unas Breves Taurinas Colombianas

0
1272

La versión número 62 de la Feria Taurina de Cali ya tiene fecha y venta de abonos con interesentes descuentos y Manolo Castañeda triunfa en México ante ejemplares de La Muralla

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Arbeláez – Colombia. La actividad taurina continúa su ritmo habitual y nos llegan dos interesantes noticias, por cierto, muy agradables por todo el contexto.

– En primera instancia contarles que se prepara desde ya la feria de Cali en su versión número 62, que como es acostumbrado se dará en la última semana de diciembre. La venta de abonos con interesantes descuentos arranca el próximo 22 de abril e irá hasta el 15 de junio, los descuentos irán hasta un 25% con cualquier medio de pago y los podrá adquirir a través de www.viveboletos.com, taquillas de la Plaza de Cañaveralejo o al teléfono 4880707.

La feria se compone de 4 corridas de toros, un festival benéfico y una novillada picada. La empresa Promotoreando Colombia comenzó a trabajar en la escogencia de los encierros para la feria de fin de año en la Copa champañera.

– La segunda noticia la origina el novillero colombiano Manolo Castañeda, que según la prensa especializada manita, triunfó en el día de ayer en el Cortijo -Los Ibelles- cortando la única oreja de la tarde a un interesante novillo de la ganadería La Muralla. Compartió cartel el colombiano con Ángel Gabriel quien dio una vuelta al ruedo, Eduardo Soriano y Jaciel Morales «Jasielillo» quienes escucharon sonoras ovaciones.

Dejar respuesta