Tendido Virtual Para Temporada Taurina de Enero en Manizales

0
1392

Cantidad de festejos está por definirse. Cormanizales planea también la temporada del 2022. Firmes.

Redacción: Luis Felipe Molina R. – Diario La Patria

Manizales – Colombia. La pandemia y la restricción para realizar eventos públicos por limitaciones en el aforo llevó a Cormanizales a trasladar su 66 temporada taurina de enero del 2021 a la internet.

Juan Carlos Gómez, director ejecutivo de Cormanizales, confirmó que habrá temporada taurina virtual, pero la cantidad de festejos, ganaderías y alternantes están por definirse. “La 66 quedará con festejos virtuales. Estamos planeando cómo hacerlo de manera virtual. Aún no hay certeza de decir cuántos festejos serán ni de qué manera; pero analizamos realizarlas”, comentó.

La empresa busca que se mantenga la tradición en Manizales y por ello se reafirma su compromiso de hacer estos festejos que originalmente estaban planeados del 3 al 9 de enero del 2021.

“No tenemos autorización de aforos para poder realizar temporada. Ante la imposibilidad, y en primera instancia está la bioseguridad, no hay viabilidad de hacer feria taurina con presencia de público”, insistió Gómez, quien agregó que los abonados a la temporada 66 tendrán garantizados sus asientos para la temporada 67 del 2022. “

“Se les respetan las mismas condiciones en las que adquirieron su abono y quedan inscritas para la feria 67 sin ningún costo adicional. Quien desee hacer solicitud de devolución de dinero, envía una comunicación con una certificación bancaria a la cuenta a la que se consigne. Queremos darle el estímulo o la gratitud por haber estado abonados dejándoles a los mismos precios el abono de la 67”, agregó Gómez.

También aseguró que nadie se ha contagiado en las celebraciones de corridas de toros que se han hecho en España, como ejemplo.

Iván Parra

Juan Carlos Gómez recordó a Iván Parra, periodista taurino fallecido el pasado sábado, como un hombre fundamental para la difusión de la fiesta brava. “Una pérdida lamentable para el mundo taurino y periodístico; un hombre de una amplísima cultura, de grandes conocimientos, gran periodista de programas radiales de variedades, no solo taurinos. Un gran amigo y un gran conocedor de los toros; un gran comentarista; lamentamos su pérdida, y enviamos un abrazo a Julián, su hermano; y a toda su familia”.

Dejar respuesta