Faltó Casta en los de Santa Bárbara

0
1057

Redacción: Tomás Mondragón Ortiz – Foto: Cormanizales

Manizales – Colombia. Nuevamente el Capitán Barbero y su hijo Juan Carlos, presentan una corrida con peso, edad y trapío, aplaudidos por el respetable.

La corrida variopinta, tuvo desigual juego, desde el bravo primero, pasando por un segundo con genio pero si malas maneras, los demás anduvieron sosos, faltos de acometividad y manseando.

El colombiano Ramsés, aprovechó por momentos a su primero, ejemplar fijo y franco, que galopaba y embestía en bravo, le torero por ambos pitones. Tuvo el triunfo pero la espada le privó del mismo.

Su segundo no ofreció embestidas y poco dejaron ver.

El segundo toro correspondió a Román, torero joven que muestra ganas en cada una de sus presentaciones, transmitieron al público, momentos eléctricos y pocos espacios muertos, el toro tenía genio y embestía, pasaba con transmisión y en los viajes estaba la muleta.

El segundo se fue descaradamente a las tablas, anduvo suelto y andariego y el torero persiguiendo. Robo en las tablas derechazos, lidió hábilmente, y se le agradeció por el respetable.

Lorenzo se topó con el lote que menos interés tuvo en embestir, un par de detalles en las verónicas y doblones muy toreros, pero el soso comportamiento de los ejemplares dieron al traste con poder verle en su plenitud.

Resumen:

Ramsés: palmas y silencio tras aviso.

Román: silencio tras aviso y saludo tras petición.

Álvaro Lorenzo (debutante): silencio tras aviso y silencio.

La feria continúa hoy jueves con los toros de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

Dejar respuesta