HOY EN MANIZALES INICIA -TOROS Y CIUDAD 2018-

0
1650

Hoy se tendrá una novillada sin caballos con seis aspirantes, mañana una terna en la novillada con caballos y el domingo un sexteto de prometedores Matadores Colombianos, todos ante astados de prestigiosas ganaderías.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – http://enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Manizales – Colombia. La reconocida Feria Taurina de la ciudad capital del Departamento de Caldas “Toros y Ciudad” estructurada para este mes de octubre inicia esta noche en La Monumental para acompañar como ya es habitual la celebración del Aniversario de Fundación de Manizales. Este año tres festejos y hoy la novillada sin caballos nocturna a partir de las 7:30..

La Corporación Taurina de Manizales Cormanizales inicia la actividad taurina con un ciclo atractivo, serio, con mucho contenido y sobretodo que reúne los más finos detalles para promocionar la fiesta brava como siempre los ha caracterizado.

Hoy Cormanizales dará una novillada sin picadores nocturna, mañana una novillada con picadores y el domingo una corrida de toros; para los tres festejos respectivamente se tienen encierros de las dehesas: Clara Sierra, Armerías y Ernesto Gutiérrez respectivamente.

La Feria Taurina “Toros y Ciudad” 2018 de Manizales que arranca hoy, tiene los siguientes festejos anunciados:

– Viernes 12 de Octubre – Novillada sin caballos – Novillos de la ganadería Clara Sierra, encaste Carlos Núñez, propiedad de Herederos de Don Lucas Caballero para los Novilleros aspirantes: Antonio Hernández,Juan Ramírez, David Castañeda, Julián Páez, Cristian Castañeda y Michael Ramírez.

– Sábado 13 de Octubre – Novillada con caballos – Novillos de la ganadería Armería, encaste Domecq, propiedad de Don Rafael Moscosos para los Novilleros: Juan Gómez “Dinastías”, Julián Mateo y Juan Sebastián Hernández.

– Domingo 14 de Octubre – Toros de Ernesto Gutiérrez, encaste propio proveniente del Santacoloma y el Murube, propiedad de Don Miguel Gutiérrez para los Matadores de Toros: Cristian Restrepo, Curro Martín, Moreno Muñoz, David Martínez, Rocío Morelli y Guillermo Valencia.

Manizales con esta Feria prende motores para lo que será la temporada grande colombiana y seguramente como es acostumbrado por esta organización, nos dará a conocer en contados días los carteles de la versión número sesenta y cuatro del año venidero. Cormanizales hace la fiesta brava y… Olé!!!

Dejar respuesta