suerte de contar con grandes profesionales en las enfermerías

0
74

Ginés Marín: “Los toreros tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en las enfermerías”

‘Quiero agradecer públicamente el trato y los cuidados recibidos en primer lugar a todo el equipo de profesionales médicos de la Plaza de Toros de Las Ventas’.

El matador de toros Ginés Marín ha sido dado de alta en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde ha permanecido ingresado desde el pasado domingo tras sufrir una cornada en la cara, en la plaza de toros de Las Ventas.

“Quiero agradecer públicamente el trato y los cuidados recibidos en primer lugar a todo el equipo de profesionales médicos de la Plaza de Toros de Las Ventas, con el Doctor Máximo García Prados a la cabeza, y posteriormente al equipo médico del Hospital Universitario La Paz, especialmente a los doctores D. Miguel Burgueño y Jesús Muñoz Caro. Los toreros tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que hacen que estos percances sean más llevaderos” ha declarado el torero.

La evolución de Ginés Marín es satisfactoria y su objetivo es llegar recuperarse y cumplir con su compromiso en Zaragoza el próximo 10 de octubre.

Dejar respuesta