CALI EN TUS MANOS, APROVECHA HASTA EL VIERNES EL DESCUENTO

0
602

Bajan los Precios para esta temporada, volverá el toro toro para una plaza de primer nivel, se tendrán las primeras figuras del mundo y se disfrutará de un verdadero ambiente taurino.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/

Ubaté – Colombia. El próximo viernes vence el plazo para todos los interesados en abonarse con el descuento del 25% a la próxima feria de Cali 2018. Promotoreando Colombia el pasado 24 de julio hizo el lanzamiento oficial de los abonos y está muy interesado en que los buenos aficionados disfruten del arte taurino de gran nivel, pues como lo promulgaron en su divulgación inicial, vuelve a Cañaveralejo el toro con trapío, edad y peso para una plaza de primera categoría, ya enlistadas están las dehesas de Mondoñedo, Guachicono y Juan Bernardo Caicedo que a la postre dan una seria intención de este propósito.

El seriado de esta feria 2018 arrancará el día 26 de diciembre y concluirá el día 31 del mismo mes, serán seis festejos dentro del abono, cuatro corridas de toros (27, 28, 30 y 31 de diciembre) una novillada el (26) veintiséis y un festival nocturno el día (29) veintinueve.

La nómina de actuantes sin lugar a dudas están encabezadas por las figuras que este año han demostrado su gran nivel, ya confirmados desde hace un mes para este ciclo caleño están: el catedrático del toreo Enrique Ponce, el triunfador del San Isidro 2018 en la primera plaza del mundo, Las Ventas de Madrid: Alejandro Talavante y el torero con mas puertas grandes de las primeras ferias en la actualidad: Andrés Roca Rey. Adicionalmente y en casi primicia, no hemos enterado que la empresa adelanta negociaciones con otras figuras del toreo que seguramente llenarán de positiva expectativa a los aficionados.

La verdad es que se deben aprovechar esas ventajas de descuento para disfrutar de una de las mejores ferias que vivirá la plaza de toros de Cañaveralejo porque el legado que tendrá marcará seguramente un hito (Acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona) en la historia taurina de Cali. No dejen de abonarse amigos aficionados.

Contactos:  www.colboletos.com – www.facebook.com/TorosenCali/

Dejar respuesta