MANIZALES, TAURINA DE ALMA

0
1596

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Con nutrida asistencia, ejemplares de Ernesto Gutiérrez y La Torre, entregados alumnos de la Tauroescuela y directores muy puestos se dio el primer curso práctico del año en la Monumental de Manizales.

Ubaté – Colombia. Con mucho entusiasmo nos cuentan desde la ciudad de Manizales, que este sábado 07 de abril en la Monumental, se vivió el primer curso práctico de la Tauroescuela de la Capital caldense con un éxito motivante. Sus profesores, el Matador de Toros Guillermo Perla Ruiz y el hombre de plata Emerson Pineda, han orientado esta bonita experiencia sintiéndose cada uno de ellos muy satisfecho de lo visto en este solemne ejercicio.

Las dehesas Ernesto Gutiérrez y La Torre llevaron ejemplares interesantes y con muchas cualidades para la tauromaquia, resaltando la buena virtud de la nobleza, eso mas la movilidad, permitieron que los alumnos hicieran un examen fructífero. De resaltar a los alumnos mas adelantados como es el caso de Miguel Román y Julián Mateo.

El cierre estuvo a cargo del Matador Guillermo Perla Ruiz, quien estuvo entonado, torero y profundo con un Toro de la ganadería de Don Miguel y su hijo Marcelo, quienes ratificaron con este burel que su devoción ganadera siguen dando frutos… ¡Manizales, taurina de alma!

Dejar respuesta