JACOBO BOTERO TRIUNFA EN CAMPO PEQUEÑO

0
1549

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Jacobo Botero vuelve a encantar a Lisboa en Campo Pequeño, repite actuación el próximo jueves 6 de julio

Ubaté – Colombia. El colombiano Jacobo Botero destacó en Campo Pequeño (Portugal) ante un ejemplar de franca embestida, el Rejoneador Cuyabro aprovechó con bastante acierto la acometidad del burel, dejando un sello de profundo toreo a la jineta, entusiasmando a los tendidos y logrando otra fecha en el templo del Rejoneo para el próximo jueves.

El encierro de Veiga Teixeira casi en su totalidad contribuyó al exito del festejo, mucha casta y movilidad de los toros llevados al coso portugues, de ahí partió el triunfo de los actuantes. Las pegas estuvieron a cargo de tres grupos de forcados: Ribatejo, Chamusca y Aposento de Chamusca, quienes también ofrecieron momentos espectaculares.

Ficha del Festejo

Lisboa (Portugal), jueves 29 de junio de 2017. Toros de Veiga Teixeira, con trapío, encastados y codiciosos, excepto el manso 4º. Parreirita Cigano, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo; Manuel Jorge de Oliveira, vuelta al ruedo y ovación con saludos en los medios con Parreirita; Rui Salvador, vuelta; Ana Batista, vuelta; Joao Maria Branco, silencio; Jacobo Botero,vuelta. Entrada: Dos tercios. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los incendios, del caballero José D’Athayde, del matador Iván Fandiño, del fotógrafo Pedro Cardoso y del forcado José Romao Tavares.

Dejar respuesta