DIEGO SILVETI CORTA UNA OREJA EN TANTO QUE LUIS DAVID ADAME SALE EN HOMBROS TRAS EL CORTE DE DOS APÉNDICES.
La Plaza de toros “SAN MIGUEL” de Uriangato, registró una muy buena entrada; en sombra y un tercio en sol, de un público deseoso de ver toros, disfrutando en todo momento lo que aconteció en el ruedo.
Con un clima extraordinario, se lidió un encierro de SAN MARTÍN, Impecablemente bien presentado con kilos y con edad. 4 toros cumplieron, destacando el 4o de la tarde y el sexto «villancico» que mereció los honores de vuelta al ruedo.
DIEGO SILVETI ha tenido una tarde de mucha solera y gusto. Destacando su labor en el segundo de su lote, un toro que tuvo emotividad y clase, aunque duró poco. Le hizo una faena muy torera, artística y reposada por ambos pitones, que caló hondo en los tendidos. El final fue sublime, Toreando por bajo a muy alto nivel. Lo mató recibiendo dejando una estocada entera, que inexplicablemente no hizo los efectos necesarios, obligando a Silveti a echar mano del descabello para así cortar una merecida oreja
Antes de iniciar el festejo SERGIO FLORES, se llevó tremendo susto, mientras se celebraba el sorteo y llegaba a ver los toros, se zafó de un barandal y Sergio cayó de muy fea manera, lo llevaron a un centro hospitalario para que fuera revisado e inyectado para poder actuar.
Pasado el sobresalto, Flores salió a derrochar deseos y oficio ante un primer toro con complicaciones, su segundo, le dejó hacer una faena enjundiosa y con muchos deseos, que no pudo coronar con el acero.
LUIS DAVID ADAME obtuvo un triunfo irrefutable, cuajó una faena pletórica al extraordinario sexto, de nombre «villancico» al que premiaron con vuelta al ruedo no sin antes haber solicitado su indulto. Petición que Luis David ignoró pues quería el triunfo grande. En su labor cubrió los tres tercios, destacó en un impecable quite por «Lopecinas» y tres cambiados impactantes al inicio con la muleta. Dos orejas que le valieron la puerta grande y ser el triunfador del festejo. Saliendo a hombros de los aficionados. En su primero, estuvo voluntarioso

























